El BlockChain de habcoin, es un algoritmo de definición de variables específicas, que se diferencia de la otra por las opciones de emisión, la velocidad de los bloques de cierre, los controles realizados, el tipo de interacción de la PC a los mismos, los conceptos de crecimiento de dificultad en la minería, etc. ..
Los bloques están cerrados y se comprueban aproximadamente cada 60 seg. (1 minuto) y está regalando 1.000 unidades habcoin por bloque.
La cuestión tiene una fecha de vencimiento de 100 años después de la fecha de partida, que como puede verse en el sitio web oficial www.habcoin.org , que estaba en 05/05/2016.
A continuación, será emitido por cerca de 52 mil millones de 05/05/2116 de unidades habcoin.
Esta cifra puede parecer muy grande en comparación con otras monedas digitales, pero si vamos a relacionar habcoin con la moneda actual, nos encontramos con que se hace muy creíble, siempre teniendo en cuenta el valor que puede tomar.
Para un análisis cuidadoso tomamos nota de que el código de identificación de bloque es alfanumérico, pero variable, es decir, tiene la capacidad de ser generada teniendo en cuenta una serie de parámetros dinámicos que intervienen en el control y cierre de la misma.
Esta es una novedad, ya que se hace muy difícil, si no imposible, determinar el valor numérico del siguiente bloque que entonces, en caso de intento de duplicación de código, también para la velocidad de emisión, se convierte en impermeable.
Este BlockChain, dar a conocer públicamente un código de identificación, que representa la certificación de datos única controlada, en este caso la transacción hecha. E ', entonces puede atribuirse inequívocamente a la transacción individual, incluso dentro de 100 años y luego detectan que es titular de los datos digitales, también siguiendo la historia.
Luego están los datos que están presentes en otras plataformas, que trazan el origen de la transacción y por lo tanto son capaces de ubicar geográficamente el área de entrada de la misma.
Habcoin ha hecho una elección clara, para dar a conocer a toda la forma en que la fuente de emisión del dinero ya quién sirve.
El dinero se emite en Bratislava del Grupppo HAB.
Este parámetro simple pero fundamental, cambia radicalmente algunos conceptos relativos a las carteras digitales, al igual que en otras situaciones, que están vinculados a un número, pero no a una identidad física específica.
Es importante entender que la única cartera es personal y cada uno está obligado a introducir sus datos en el mismo, cuando en habcoin, de conformidad con la Ley de Privacidad, se ha hecho una elección contra el blanqueo de dinero, dando un rostro a la titular de cada cartera.
Otra nueva característica importante es el esfuerzo de integración que los técnicos informáticos en Bratislava, han hecho y están haciendo, para integrar todos los programas que actualmente estamos preparando para las futuras, dentro de cada tipo de cartera.
La cartera entonces, adquiere una fuerza abrumadora, ya que permite el acceso con selecciones simples a la información , los futuros tipos de cambio de divisas , el programas decomercialización , etc .., por lo que es casi inútil a la anterior metodología de uso a través de QrCode, como Bitcoin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este Blog